Política de uso aceptada (PUA)
La PUA se proporciona para dar a nuestros clientes y usuarios una comprensión clara de lo que espera Loading de ellos mientras que usa el servicio. Todos los usuarios de los servicios de Loading deben aceptar esta PUA así como las condiciones del contrato.
Loading se reserva el derecha de eliminar sin previo aviso cualquier material que pueda violar esta PUA. Loading puede cooperar con autoridades legales y/o los terceros en la investigación de cualquier crimen sospechado o alegado. La violación de esta PUA puede dar lugar a la suspensión o el fin inmediato de su cuenta en Loading.
Si usted tiene cualesquiera preguntas con respecto a esta política, no dude en contactar con nosotros.
Acciones que suponen la violación de la Política de Uso Aceptada.
· Uso ilegal: Cualquier tipo de uso que vaya en contra de las leyes españolas o infrinja derechos de terceros.
· Contenidos prohibidos: La publicación de cualquier contenido violento, ilegal, racista, xenófobo, etc.
· Daño a los menores de edad: Uso del servicio de Loading al daño, o tentativa de dañar, menores de edad de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a la pornografía del niño.
· E-mail abusivo: La utilización del servidor de correo fines de spam, mail bombing, phishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con mínimo saboteador, fraudulento o delictivo.
· Privacidad: El almacenamiento de datos personales de personas sin su consentimiento.
Seguridad
El cliente es el único responsable de la utilización y conservación de sus datos acceso (nombre de usuario y contraseña). La transmisión y uso de los mismos por terceras personas se hará bajo la responsabilidad del cliente.
La contraseña proporciona al acceso a su cuenta. Es responsabilidad del cliente mantener su contraseña segura y reducir al mínimo un uso desautorizado.
Loading no es responsable en ningún caso de los contenidos que los clientes almacenan en sus servidores.
Queda terminantemente prohibido que el cliente use sus datos de acceso con el fin de intentar manipular ficheros y/o configuraciones que no son de su propiedad.
El cliente reconoce ser mayor de edad.