¿Qué ocurre si excedo mi transferencia contratada?

La transferencia mensual es la cantidad total de datos que su Hosting puede transferir en un mes. Esta cantidad de datos afecta tanto a los visitantes de su página web, como al correo.

Pasado el mes le avisaríamos de que se ha excedido en sus límites de transferencia mensual, para solucionarlo le daríamos varias opciones:

· Abonar la transferencia adicional al precio que se indica en nuestra web.

· Contratar un plan superior que permita la transferencia utilizada.

Nunca le cobraremos directamente la transferencia adicional sin avisarle, siempre intentaremos buscar la mejor solución y si se trata de un exceso puntual no le cobraremos nada.

  • 18 Пользователи нашли это полезным
Помог ли вам данный ответ?

Связанные статьи

Mostrar errores PHP

Si desea que el servidor web muestre los errores generados por PHP entre en su Panel de Control...

¿Cómo puedo crear un directorio protegido?

Deberá acceder a su panel de control Plesk, ir a "Sitios web y dominios" y una vez allí, en el...

¿Cómo crear subdominios?

Para crear un subdominio acceda al panel de control Plesk y, en la parte superior de la página...

¿Por qué tengo problemas con las mayúsculas y las minúsculas?

Uno de nuestros servidores es LINUX por lo que distinguen mayúsculas de minúsculas....

¿Cómo puedo cambiar los permisos a mis carpetas o archivos?

Existen dos modos para cambiar los permisos de sus carpetas y /o archivos: 1- Se pueden cambiar...