El Hosting Reseller Windows funciona permitiendo a los revendedores adquirir espacio en servidores (un hosting) que ejecutan el sistema operativo Windows y luego revender ese espacio a sus propios clientes. En primer lugar, tendrás que comprar un plan de hosting reseller Windows. Estos planes suelen incluir una cantidad específica de espacio en disco, ancho de banda y otras características que el revendedor puede utilizar para alojar los sitios web de tus clientes.
Una vez que tienes acceso como revendedor al hosting, puedes configurar cuentas de hosting para tus clientes. Esto implica asignar recursos como espacio en disco, ancho de banda y cuentas de correo electrónico según las necesidades de cada cliente. Como revendedor también podrás personalizar el panel de control del hosting con tu propia marca y logotipo para proporcionar una experiencia de marca coherente a tus clientes.
Tras todo esto, tus clientes podrán utilizar el espacio de hosting según lo que hayas acordado con ellos, subiendo sus archivos, configurando sus correos electrónicos y gestionando sus sitios web a través del panel de control proporcionado por ti. Y tú a su vez podrás gestionar a tus clientes y sus planes desde otro panel de control.