Limites Excedidos

Si ha recibido un email desde servidores@loading.es indicándole que ha excedido los límites del domino, le rogamos entre al panel de control Plesk -> Estadísticas web. Desde allí podrá ver dónde está el problema y la forma de solucionarlo.

Los problemas más comunes suelen ser que se haya llenado una cuenta de correo, por no recibirse, o por dejar copia en el servidor. También es posible que su página web esté arrojando errores al archivo "error_log" o bien ha excedido el límite de transferencia mensual.

Si el problema está en alguna cuenta de correo, le recomendamos revise el siguiente manual: http://www.loading.es/correo/

Si a pesar de estas indicaciones sabe exactamente a qué se debe este exceso póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

  • 257 Корисниците го најдоа ова како корисно
Дали Ви помогна овој одговор?

Понудени резултати

Perdida de contraseña de Plesk

Si ha perdido sus contraseñas para entrar al panel de control Plesk, puede acceder a este desde...

¿Cómo puedo acceder al panel de control de mi hosting?

Podemos acceder al panel de control del hosting (Plesk) de dos formas:1. Manualmente entrando en...

¿Cómo acceder a planes de hosting alojados en un mismo servidor?

En Loading no actualizamos la versión de php de los servidores ya que pueden ocasionar graves...

¿Cómo creo cuentas adicionales FTP?

Entre en su panel de control Plesk > Sitios web y dominios > Usuarios Web.

¿Cómo puedo restaurar una copia de seguridad de mi web?

Si tiene contratado un hosting compartido en Loading (planes Mini-Platinum y Resellers), va a...